Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
REUNIÓN EN EL RANCHO DE TEXAS
Bush pide a Sharon que congele la construcción de nuevos asentamientos en territorio palestino
Imagen de archivo.
El presidente de EEUU, George W. Bush, afirmó este lunes que Israel debe cumplir su obligación de congelar los asentamientos en territorio palestino, como estipula el plan de paz conocido como "Hoja de Ruta". En una rueda de prensa tras una reunión en su rancho de Crawford (Texas) con el primer ministro israelí, Ariel Sharon, Bush matizó, sin embargo, que Israel podrá conservar bloques de asentamientos ya existentes en Cisjordania, mientras Sharon expresaba su compromiso con la “Hoja de Ruta”.
CONDICIONES INFRAHUMANAS EN LAS PRISIONES CASTRISTAS
Muere un recluso tras un motín en una cárcel cubana donde malviven hacinados 5.000 presos
El dictador, Fidel Castro.
El recluso Freddy Ibáñez Blanco, "que sufrió mortales quemaduras" durante un motín ocurrido el martes de la semana pasada en la prisión del Combinado del Este en La Habana, falleció este lunes, según informó una organización opositora cubana. "El fallecimiento del recluso tuvo lugar en la Sala de Quemados del hospital Miguel Enríquez de la capital", según una nota de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), que preside Elizardo Sánchez.
TRAS EL ACUERDO DE CHÁVEZ Y ZAPATERO
Un eurodiputado alemán pide que se abra una investigación sobre la venta de armas a Venezuela
Imagen de archivo.
El presidente de la comisión de Seguridad y Defensa de la Eurocámara, el democristriano alemán Karl Von Wogau, solicitó este lunes en el pleno de Estrasburgo la apertura de una investigación sobre el contrato de venta de armas a Venezuela firmado por el Gobierno español para comprobar si respeta el Código de Conducta sobre Exportación de Armas vigente desde 1998. Von Wogau se mostró preocupado por el uso que Chávez pueda dar a las armas en una región inestable por la existencia de grupos narcoterroristas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad