Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ACTUALIZACIÓN OBLIGATORIA
Microsoft obliga desde este martes a instalar el Service Pack 2 en todos los ordenadores con XP
Paquete de seguridad SP2
Hasta este martes, todos los usuarios que utilizan el sistema operativo Windows XP podían decidir si descargaban o no el paquete de seguridad Service Pack 2 (SP2). Sin embargo, si se desea seguir recibiendo la actualizaciones –cada día más necesarias– deberá instalar, sí o sí, el producto de Microsoft a partir de este martes, cuando el servicio de Actualizaciones Automáticas (AU) y Actualización de Windows (WU) procedan a distribuir Windows XP SP2 con independencia de que el usuario haya activado la función de bloqueo temporal.
ACUERDO DE 12 ORGANIZACIONES
Internet lanza un grito unánime para mostrar su "absoluto" rechazo al canon sobre soportes digitales
Un CD virgen.
Doce organizaciones de usuarios, profesionales, empresas y sindicatos han firmado un manifiesto conjunto para expresar su rechazo "absoluto" al establecimiento de un canon que grave a los soportes, equipos, redes de telecomunicaciones o accesos a Internet. Bien al contrario, abogan por la utilización de los sistemas digitales de control ya existentes para gestionar los derechos de autor.
SOBRE LA OBLIGACIÓN A REVELAR LAS FUENTES
Ocho medios de comunicación muestran su respaldo a las tres páginas web demandadas en el caso Apple
Logotipo de Appple.
Ocho periódicos de Estados Unidos y la agencia de noticias Associated Press han respaldado la tesis defendida por las tres páginas en Internet que publicaron información confidencial sobre la compañía Apple. En un escrito remitido al juez que dirime el caso, expresan su preocupación por las implicaciones que la decisión tendrá sobre todos los medios de comunicación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad