Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"TRAS SU RECIENTE ENCUENTRO CON PÉREZ ROQUE"
Mil exiliados cubanos pedirán al Rey que se entreviste con cinco ex presos políticos
El Rey recibió al ministro castrista de Exteriores
El Centro para una Cuba Libre, que dirige Frank Calzón en EEUU, ha anunciado que enviará una carta firmada por “mil cubanos libres” al Rey Juan Carlos para pedirle que reciba a cinco ex prisioneros políticos cubanos para poder escuchar sus puntos de vista sobre la situación de los Derechos Humanos en la isla. Este grupo de exiliados decidió poner en marcha la iniciativa poco después de que el Rey recibiera en España al ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, que este mismo martes ha sido señalado como posible sucesor de Castro. 
PASEABA CON SU NOVIO POR LA PLAYA
Terroristas de una "unidad antivicio" de Hamas asesinan a una mujer en Gaza
Terroristas de Hamas asesinan a una joven.
El periódico israelí The Jerusalem Post informa en su última edición de que elementos de una "unidad antivicio" han asesinado a una estudiante universitaria de 22 años tras caminar por la playa con su hermana y entrar en el automóvil de su prometido. El cadáver de la joven fue golpeado en público con garrotes y barras de hierro. Policías de la Autoridad Nacional Palestina han detenido a dos de los criminales.
ILESO TRAS UN ATENTADO EL SUBSECRETARIO DEL INTERIOR DE IRAK
Tropas de EEUU matan a veinte iraquíes en una operación antiterrorista en la frontera con Siria
Alerta en Rumana, ciudad iraquí.
Unos veinte iraquíes han muerto después de que tropas de EEUU lanzaran una operación antiterrorista en la ciudad de Rumana, al oeste de Irak, cerca de la frontera con Siria. En esa zona se han registrado desde hace dos días violentos enfrentamientos entre soldados y grupos de terroristas que han lanzado una ola de atentados, incluidos la explosión de dos coches-bomba.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad