Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - CUARTOS DE FINAL
El Liverpool aprovecha la falta de ideas de la Juventus para sellar su pase a semifinales (0-0)
La Juventus de Turín ha sido incapaz de perforar la portería de un Liverpool plagado de bajas en Delle Alpi, con lo que queda eliminada de la Liga de Campeones. Habrá un duelo inglés en semifinales, ya que el conjunto de Rafa Benítez se enfrentará al Chelsea. El partido ha estado marcado por los graves incidentes, que se han saldado con ocho detenidos por agredir a un hincha inglés, el incendio de dos coches de los carabinieri y varias cargas policiales fuera del estadio.
SUFRE UN ESGUINCE EN SU TOBILLO DERECHO
Gravesen se lesiona en el entrenamiento y es duda para el partido ante el Levante
El centrocampista danés del Real Madrid, Thomas Gravesen, es duda para el partido del próximo domingo contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia al lesionarse en el entrenamiento vespertino de este miércoles. El jugador ha tenido que abandonar la sesión por un fuerte esguince en el tobillo derecho tras recibir un encontronazo con un compañero.
CAEN COSTA, MANTILLA Y MONTAÑÉS
Nadal, Ferrero, Ferrer y Beto Martín avanzan a octavos de final en Montecarlo
Cara y cruz para la Armada española en la tercera jornada del Masters Series de Montecarlo. Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Alberto Martín se han clasificado para octavos de final, mientras que Albert Costa, Félix Mantilla y Albert Montañés han caído eliminados en segunda ronda. Ferrero luchará por un puesto en cuartos de final ante un viejo conocido suyo: el ruso Marat Safin, segundo cabeza de serie.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad