Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN EL EGM, SUBE UN 26% HASTA LOS 1,8 MILLONES DE OYENTES
La Mañana de Jiménez Losantos recupera los niveles de audiencia de Antonio Herrero
Federico Jiménez Losantos.
En poco más de un año, Federico Jiménez Losantos ha doblado la audiencia de La Mañana de la COPE hasta rozar los 1,8 millones de oyentes. Es el mejor dato desde la época de Antonio Herrero. La Cadena COPE dispara su audiencia más de un 16%, mientras que la SER y Onda Cero se mantienen. La Linterna de César Vidal consigue los mejores resultados desde hace ocho años, Cristina López Schlichting pulveriza sus récords al igual que los informativos de Nacho Villa.
SERÁ APROBADO ESTE MISMO VIERNES EN CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno acelera el traslado del Archivo de Salamanca a Cataluña tras las amenazas de ERC
Carmen Calvo.
Las últimas amenazas de ERC al Gobierno no han tardado en dar resultado. Después de que a primeros de mes los republicanos instaran al Gobierno a “mover pieza” haciendo efectivo el traslado de parte del Archivo de Salamanca a Cataluña, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, confirmó que este mismo viernes el Consejo de Ministros aprobará el proyecto de ley.  El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, ha acusado al Gobierno de Zapatero de actuar con "soberbia y prepotencia" y de humillar a los salmantinos y ha pedido que se escuche al Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y al Patronato.
EL MINISTRO PIDE "QUE NADIE SE APURE POR LOS TIEMPOS"
La solicitud de empadronamiento será válida para regularizarse, según la última decisión de Caldera
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, continúa improvisando los requisitos para acceder al proceso de regularización. Su última decisión, conocida este jueves por la noche, es que el certificado de haber solicitado en un ayuntamiento el empadronamiento por omisión, junto con el contrato de trabajo, serán suficientes para iniciar el trámite de la regularización de trabajadores inmigrantes, a los que pide que no se apuren "por los plazos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad