Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Kameni salva al Espanyol en el Calderón en un duelo vital por Europa
El Espanyol se ha llevado un empate sin goles de su visita al Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Y lo ha hecho gracias a su portero, el camerunés Carlos Kameni, que le ha detenido un penalti a Fernando Torres y se ha mostrado soberbio durante todo el partido. El conjunto de Miguel Ángel Lotina se mantiene provisionalmente en puestos de Copa de la UEFA, mientras que los rojiblancos se alejan de Europa.
- Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Espanyol
PEDROSA, TERCERO EN EL CUARTO DE LITRO
Gibernau y Checa superan a Rossi en Estoril mientras Barros logra la pole
El piloto brasileño Alex Barros ha conseguido la pole position para el Gran Premio de Portugal, segunda prueba del Mundial de motociclismo que se disputará este domingo en el circuito de Estoril, mientras que los españoles Sete Gibernau y Carlos Checa han sido segundo y tercero, respectivamente, superando al italiano Valentino Rossi. Daniel Pedrosa ha perdido la pole que logró el viernes en 250 c.c. y ha terminado tercero, mientras que Héctor Faubel, cuarto, ha sido el mejor español en el octavo de litro.
SUFRE PARA VENCER A GASQUET EN TRES SETS
Nadal salva el honor español en Montecarlo tras la derrota de Ferrero y espera a Coria en la final
El torneo de Montecarlo, tercer Masters Series de la temporada y el primero sobre tierra batida, tendrá un finalista español. Será Rafael Nadal, que ha tenido que emplearse a fondo para eliminar en tres sets a Richard Gasquet, la gran promesa de Francia, y ahora luchará por el título ante el argentino Guillermo Coria, sexto cabeza de serie y defensor del título, que se ha impuesto a Juan Carlos Ferrero en la primera semifinal.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad