Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"LAS ALINEACIONES SON SÓLO COSA DEL ENTRENADOR"
Sacchi: "Casillas es uno de los mejores porteros del mundo pero debe mantener la humildad"
Pese a calificar a Iker Casillas como "uno de los mejores porteros del mundo", el director de fútbol del Real Madrid dice que el joven meta internacional debe "mantener la humildad" para seguir mejorando, aunque precisa que es un reto difícil, ya que "todos intentan quitársela". Respecto a la polémica suplencia de Figo en los dos últimos partidos, Arrigo Sacchi deja claro que "las alineaciones son sólo cosa del entrenador, no hay consejos ni míos ni del presidente".
"AHORA ESTAMOS ANTE SEIS FINALES"
Laporta evita hablar de la posible mejora del contrato a Rijkaard para "no desviar la atención"
"Ahora estamos pendientes de las seis finales que quedan y por eso no quiero entrar en cuestiones que podrían desestabilizar la armonía que hay en el primer equipo". Es la respuesta que daba el presidente del Barcelona al ser preguntado sobre la posible mejora del contrato del técnico Frank Rijkaard. Además, Joan Laporta apoya la reprimenda que el holandés lanzó a los jugadores tras la derrota ante el Real Madrid porque "dio sus frutos".
DICE QUE NADIE LE PIDIÓ SU APOYO PARA BARCELONA 92
Carod Rovira dice que Madrid 2012 no necesita su apoyo y desea que triunfe una ciudad europea
Josep Lluís Carod Rovira.
En una nueva actitud que demuestra su rechazo a Madrid 2012, el presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, ha dicho que la candidatura española no necesita de su apoyo para lograr los Juegos Olímpicos por considerar que es una ciudad "lo suficientemente potente y con proyección internacional como para que lo que yo pueda opinar o no sea relevante y necesario". Justifica esta opinión diciendo que cuando Barcelona'92 fue candidata, nadie le pidió apoyo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad