Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
REMITEN LOS INCIDENTES
Palacio jura su cargo como presidente de Ecuador y nombra un Gobierno de perfil técnico
Palacio saluda, imagen de El Comercio.
El nuevo presidente de Ecuador, Alfredo Palacio, asumió este el cargo de Jefe del Estado en el salón amarillo del Palacio Nacional de Carondelet a las 12.35 hora local. Palacio, que hasta ayer era vicepresidente y que juró el cargo de presidente en los locales donde se había reunido el Parlamento para destituir al anterior gobernante, Lucio Gutiérrez, y designarle sucesor, inició el acto con la firma de los decretos de nombramiento de los ministros de su gabinete. Mientras Gutiérrez espera un salvoconducto para viajar a Brasil como asilado, y Condoleezza Rice pide nuevas elecciones.
DISPARARON UN MISIL
Mueren once civiles extranjeros en Irak al ser derribado por los terroristas un helicóptero búlgaro
Atentado en Irak.
Once civiles murieron este jueves al ser derribado por terroristas el helicóptero comercial búlgaro en el que viajaban, por el disparo de misil a unos 40 kilómetros al norte de Bagdad, confirmaron en Sofía fuentes del ministerio de Defensa. Las víctimas son seis pasajeros estadounidenses, dos agentes de seguridad filipinos y los tres miembros búlgaros de la tripulación (dos pilotos y un ingeniero de a bordo), precisaron fuentes del ministerio de Transporte del país balcánico.

Y PRODI PIDE ELECCIONES ANTICIPADAS
Berlusconi dice que tendrá la lista de ministros para el nuevo Gobierno este viernes
Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano en funciones, Silvio Berlusconi, anunció este jueves que tendrá preparada la lista del nuevo Gobierno este viernes por la noche si a lo largo de la jornada recibe el encargo del presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi. Durante un breve encuentro con la prensa, Berlusconi se mostró optimista acerca de que será él quien reciba ese encargo por parte del jefe del Estado, que terminará su ronda de consultas con los dirigentes políticos el viernes a mediodía, lo que hace prever que tomará su decisión durante la tarde.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad