Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
REPRESENTARÁN EL 1,2 POR CIENTO DE LAS VENTAS TOTALES
La CMT augura que las ventas de libros a través de Internet se duplicarán este año
La venta de libros a través de Internet pasará de representar el 0,6 por ciento de las ventas totales de libros en 2004 a un 1,2 por ciento en 2005, según previsiones realizadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). No obstante, esta cifra aún se encuentra a años luz del 5 por ciento que representan en otros países europeos, como Alemania.
OFRECÍA 10.000 DÓLARES
Intel consigue el ejemplar de la revista donde se publicó por primera vez la Ley de Moore
Intel ha encontrado una copia del ejemplar de la revista Electronics donde se publicó por primera vez la Ley de Moore, escrita en 1965 por el fundador de la compañía, Gordon Moore. El propietario, el ingeniero británico David Clark, se embolsará los 10.000 dólares que el fabricante de chips había ofrecido al propietario de la revista. Según informa la BBC, Clark había guardado la copia del ejemplar a pesar de que su mujer le pidió en reiteradas ocasiones que la tirara a la basura.
PAGARÁ 1.878 MILLONES DE DÓLARES
Nasdaq adquiere la plataforma bursátil Instinet en respuesta a los movimientos del NSYE
Sede del Nasdaq, en Nueva York.
El mercado tecnológico estadounidense, el Nasdaq, alcanzó este viernes viernes un acuerdo para adquirir la plataforma de negociación electrónica Instinet, fundada por Reuters, por 1.878 millones de dólares. La operación se produce dos días después de que la mayor bolsa del mundo, el New York Stock Exchange (NYSE), anunciara la compra de Archipelago Holding, uno de los grandes mercados electrónicos independientes que operan en el país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad