Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS HABERLAS FILTRADO PARCIALMENTE A LA PRENSA
ERC insinúa que el Gobierno "esconde algo" al negarse a enviar a la comisión la cinta de Huarte
El socialista asturiano Fernando Huarte.
Al portavoz de los independentistas catalanes en la comisión del 11-M le parece "muy raro" el comportamiento del Gobierno de Zapatero, que tras haber filtrado parcialmente la conversación grabada entre el socialista asturiano Huarte y el terrorista islámico Benesmail, ahora se niega a remitir la cinta a los comisionados. Dice De la Vega que "compromete el derecho a la intimidad". Para Joan Puig, "a lo mejor hay algo más y tiene miedo a esconder alguna cosa".
CUANDO HAGA "UNA BUENA CAJA" Y LA DEVUELVA A LA AUDIENCIA
Ibarra pide que quienes cobraron fondos reservados se "los devuelvan a Vera" para que deje la cárcel
Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
El presidente de la Junta de Extremadura hizo un llamamiento a "todo aquel ser de bien y decente que recibió dinero de fondos reservados para que por favor se lo devuelvan a Rafael Vera". De esta forma, podrá hacer "una buena caja" para devolverla a la Audiencia y podrá salir de la cárcel "ese ser inocente que ahora está metido ahí, pagando la culpa de todos". Rodríguez Ibarra, que este sábado visitó en la prisión de Segovia al ex secretario de Estado para la Seguridad, reclamó el dinero a "jueces, fiscales, magistrados, y policías".
EN UN DEPÓSITO DE LA REGIÓN FRANCESA DE POITIERS
Investigan si ETA está detrás del robo de cuatro toneladas de material para fabricar explosivos
La Policía francesa no descarta que la banda terrorista ETA sea la autora del robo de cerca de cuatro toneladas de clorato sódico, material que puede servir para fabricar explosivos, robadas este viernes en un depósito de la localidad de Saint Benoit, en la región de Poitiers. Seis encapuchados armados irrumpieron en el almacén en una acción similar a otras que han perpetrado pistoleros etarras.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad