Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL EX PRESIDENTE ECUATORIANO LOGRA EL SALVOCONDUCTO
Lucio Gutiérrez llega a Brasilia tras lograr que se le conceda asilo político
Gutiérrez sale de Quito rumbo a Brasilia.
El presidente depuesto de Ecuador Lucio Gutiérrez aterrizó en la ciudad de Río Branco, capital del estado amazónico brasileño de Acre, en la calidad de asilado político, cuatro días después de que el Congreso de su país lo destituyera en una votación por supuesto "abandono del cargo". El avión de la Fuerza Aérea Brasileña llegó después a Brasilia. Gutiérrez viajó acompañado de su esposa y una de sus hijas. Cuatro días han pasado hasta que el Gobierno del nuevo presidente Alfredo Palacio concediera un salvoconducto.
ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN PERÚ
Montesinos exige a Garzón el pago de veinte millones de dólares por una "reparación civil"
Vladimiro Montesinos demanda a Baltasar Garzón.
El encarcelado ex jefe de los servicios secretos de Perú, Vladimiro Montesinos, decidió que la reparación civil en la denuncia que le sigue al magistrado español Baltasar Garzón, por "difamación agravada" sea de veinte millones de dólares. Su abogada defensora, Estela Valdivia, ha indicado que Montesinos desea que de ganar el juicio por las afirmaciones que en su contra hace el magistrado en su libro "Un mundo sin miedo", el dinero sea entregado a entidades benéficas de Ecuador y Perú.
SIN ACUERDO PARA FORMAR EL NUEVO GOBIERNO
Veintidós muertos y más de sesenta heridos en Irak por la explosión de tres coches-bomba
Terrorismo en la ciudad de Tikrit.
Al menos ocho policías murieron y otras 26 personas resultaron heridas por la explosión de dos coches bomba en Tikrit, ciudad natal del derrocado dictador Sadam Husein. Horas después, otro automóvil explotaba frente a una mezquita chií de Bagdad. Mientras tanto, los líderes políticos suníes, chiíes y kurdos intentan aún solucionar sus problemas respecto al reparto de los ministerios de manera aceptable con el fin de formar un Gobierno de coalición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad