Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RECOMIENDA "MIRAR POCO" AL PP Y A LA DERECHA
Zapatero dice tener más apoyo popular y Rajoy le recuerda que gobierna "creando conflictos"
El presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno se ve con más apoyo popular la misma semana en que el CIS ha desvelado que la confianza de los españoles en Zapatero ha caído 16 puntos tras un año de Gobierno. El mérito, según ha contado el jefe del Ejecutivo a sus simpatizantes valencianos está en "aguantar" las presiones. Para Rajoy, lo que ha hecho el PSOE en este año es gobernar a golpe de conflicto y mostrar una cara radical con leyes como la del matrimonio entre homosexuales.
LA BRIGADA DE ESTUPEFACIENTES FUE PREVENIDA TRES MESES ANTES
La UCIE no supo hasta después del 11-M que un confidente avisó a Antidroga de los planes terroristas
El juez del 11-M, Juan del Olmo.
Tres meses antes de los atentados del 11-M un confidente de la Unidad de Estupefacientes de la Policía, ahora testigo protegido, alertó de que un grupo de marroquíes vinculado al narcotráfico pretendía atentar con explosivos contra trenes en Madrid. Esta información, que conocieron hasta tres mandos antidroga, no llegó a la Unidad Central de Información Exterior, especializada en terrorismo islamista y dependiente de la Comisaría General de Información. Según publica El Mundo, este colaborador policial vivió en Asturias hasta noviembre de 2003.
"QUE VOTEN EN MADRID LO MISMO QUE DEFIENDEN EN CATALUÑA"
Mas reta al PSC a quitar a Montilla del Gobierno si el PSOE no apoya el Estatuto
El presidente de CiU, Artur Mas, se preguntó si el PSC está dispuesto a retirar al ministro de Industria, José Montilla, del Gobierno central en caso de que Zapatero "boicotee el Estatuto aprobado en Cataluña, después de las muchas promesas que se han hecho" de aceptar el texto del Parlamento, en alusión al compromiso del líder del Ejecutivo y del PSOE. "¿Qué pasará si del Parlamento sale la financiación y el Estatuto que queremos?", se preguntó, y retó "sobre todo a socialistas y populares" a "que voten en Madrid lo mismo que defienden en Cataluña".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad