Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Pastor y Pescador de hombres
Tampoco ha faltado un canto al origen sagrado de la dignidad humana, que revela a todos y a cada uno de los hombres su condición individualizada de “fruto de un pensamiento de Dios”
Alberto RecarteSingapur renuncia al puritanismo
Pero la competencia no acaba nunca y hoy no es capaz de competir en ese terreno con otros muchos países asiáticos, lo que ha decidido a su gobierno a dar un paso que parecía impensable en la república puritana que fundó Lee Kwan Yu
Amando de MiguelSeguimos con el inglés
Los españoles hemos asistido, atónitos y divertidos, a unas declaraciones de nuestro ministro de Asuntos Exteriores en los Estados Unidos (...)
Carlos Rodríguez BraunBonita paz
Idéntico camelo es sostener que el terrorismo guarda relación con la “injusticia social”, la pobreza o la desigualdad. Muy rara vez los terroristas son pobres.
José García DomínguezVivan las caenas del acné
Durante el siglo XX no hubo gobierno liberticida que no adulara hasta la nausea las “formas de pensar y de actuar” de “los jóvenes”, oponiéndolas a la ética civil del capitalismo liberal
Cristina LosadaLos chicos del chapapote
No se les pida coherencia a los radicales chic. Creen que se lo merecen todo, y también el poder. Quieren echar a unos para entrar ellos.
Ignacio VillaZP ejecuta al Pacto
El presidente del Gobierno intenta esconderse de sus responsabilidades, pero está vez ha ido demasiado lejos. El Pacto está muerto y su ejecutor ha sido Zapatero
Fray JosephoCarmen Dixie
(Durante una sesión del Senado, la ministra Carmen Calvo fue interrogada por el senador Juan Van-Halen acerca de las medidas del Gobierno para frenar la crisis del cine español (...)
GEES ¿Qué pasa en Irán?
Si los estudiantes tienen razón, sólo cabe una alternativa mejor: impulsar el cambio de régimen decididamente. ¿Querrá Zapatero? ¿O no le importa un Irán nuclear?
Víctor LlanoMagdalena Álvarez
tres días después de que los socialistas españoles se negaran por enésima vez a auxiliar a las víctimas de la tiranía en el Congreso de los Diputados, la ministra de Fomento viajó a La Habana para firmar nuevos acuerdos con sus verdugos
Juan Manuel RodríguezYo me vuelvo a mi motor home
Efectivamente Carod no es uno de los nuestros, considerémosle un australiano más. Corbalán me dice que hacen falta más embajadores y menos padrinos. Ojalá.
Guillermo RodríguezTodos tontos
Mandar mensajes de texto a través de teléfono móvil o utilizar el correo electrónico deja tu coeficiente intelectual lamiendo el suelo, tu cuerpo a mil y a los compañeros de oficina tirándose bolígrafos a la cabeza.
Carlos BallLos políticos nunca aprenden
El mecanismo de los precios libres nos asegura que de haber un cambio dramático en la oferta o demanda de algún producto o servicio, tanto los comerciantes como los consumidores responden de inmediato tanto a la nueva información
Cox & ForkumTaiwán para llevar
Hu Jintao: Como dicen ustedes los franceses, "igualdad, fraternidad. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad