Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALGUNOS ALCALDES ANUNCIAN OBJECIÓN DE CONCIENCIA
López Aguilar espera que los jueces no se nieguen a casar gays porque "están vinculados por la ley"
López Aguilar.
El ministro de Justicia dijo este lunes que los jueces y magistrados están vinculados por la Ley, por lo que espera que no se produzcan situaciones de objeción de conciencia en este colectivo, a raíz de llamamiento realizado por el Vaticano para que no oficien bodas entre parejas homosexuales. Algunos alcaldes ya han declarado que no casarán a parejas homosexuales. Según CCOO, los funcionarios que se nieguen a celebrar matrimonios homosexuales pueden ser sancionados con seis meses de suspensión de empleo y sueldo y hasta con la separación del servicio.
SOBRE SU DESTITUCIÓN AL FRENTE DEL REAL
Elena Salgado envió en 1996 un editorial a Cebrián para que El País lo mejorara y publicara "pronto"
Elena Salgado, ministra de Sanidad.
En el verano de 1996, con el PP asentado ya en el poder, la directora del Teatro Lírico, Elena Salgado, veía peligrar su puesto. Por ello, no dudó en enviar a Juan Luis Cebrián, consejero de Prisa, un "borrador de editorial" que había escrito ella en su defensa para que, después de "mejorarlo", lo publicaran "pronto". Tres semanas después de la petición de la hoy ministra de Sanidad, el diario El País publicaba un editorial titulado "Purga popular".
"NO TRABAJARÉ EN OTRA CADENA QUE NO SEA TELECINCO"
Sardá anuncia que dejará Crónicas Marcianas a final de temporada para tomarse "un descanso"
Javier Sardá en la rueda de prensa. Telecinco.
El presentador Javier Sardá anunció este lunes oficialmente que deja Crónicas Marcianas, programa que ha conducido durante los últimos ocho años, al final de esta temporada con el fin de tomarse un descanso, posibilidad que contempla su contrato. Sardá apunta a seis meses o un año. "Necesito hacer un parón, desintoxicarme y volver a trabajar en cuanto me tome un respiro", dijo el presentador, que explicó que no trabajaría en otra cadena que no fuera Telecinco, hecho prohibido en su contrato con la cadena de Berlusconi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad