Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN SEPTIEMBRE NUEVA CUMBRE BILATERAL EN MADRID
De la Vega dice en Rabat que Marruecos es el "eje fundamental" de la política exterior española
La vicepresidenta luce velo en Rabat.
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo a su llegada a Rabat que Marruecos es el "eje fundamental" de la política Exterior del Gobierno español. Con esta declaración, De la Vega inició su visita oficial al país magrebí, donde este martes se ha entrevistado con el primer ministro Driss Jettu. En un encuentro marcado por la cordialidad entre el Ejecutivo español y la teocracia marroquí, ambos mandatarios elogiaron los "grandes avances" en la colaboración entre ambos países. 
POR UN TRIBUNAL CASTRISTA
Condenas de entre 4 y 18 años para los disidentes cubanos que irrumpieron en la embajada mexicana
El dictador cubano, Fidel Castro.
Los 23 cubanos acusados de penetrar por la fuerza en la embajada de México en La Habana, en 2002, fueron condenados a penas de cárcel que van de los 4 a los 18 años por un tribunal castrista, informó este martes un portavoz de la disidencia. Los condenados con causaron ningún tipo de daño personal ni México presentó ninguna demanda por los daños materiales causados en la puerta de la embajada, como informó el disidente Elizardo Sánchez.
LA OPOSICIÓN INDIGNADA POR LA FALTA DE AUTOCRÍTICA
Berlusconi anuncia que cumplirá su programa de Gobierno y llevará a cabo las reformas pendientes
Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano se comprometió este martes a completar su programa de Gobierno en el año que queda de legislatura, con atención especial al Sur del país y a la renta de las familias, antes de pedir la confianza del Parlamento. Sin autocrítica, tras la derrota en las recientes elecciones regionales que le obligó a dimitir y formar un nuevo Gobierno, Berlusconi despachó sus objetivos en un discurso de 17 minutos, que indignó a la oposición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad