Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO EMPRENDERÁ "NUNCA" UNA "ACCIÓN TEMERARIA"
Conde Pumpido considera sólo "un dato más" que Batasuna-ETA se atribuya los votos del PCTV
Cándido Conde Pumpido, fiscal general del Estado.
El fiscal general del Estado insiste en que no hay pruebas para que la institución que dirige presente una demanda de ilegalización contra el PCTV. Además, Conde Pumpido redujo a "un dato más" el documento en el que la Mesa Nacional de Batasuna considera como propios los resultados obtenidos en las elecciones vascas por el PCTV. En resumen, según el fiscal general no hay "base jurídica ni tiempo" para actuar contra el partido de ETA que ya ha puesto precio a sus escaños: legalizar a Batasuna.
INTERIOR RECONOCE QUE NO HUBO INVESTIGACIÓN POLICIAL
El PP emprenderá acciones judiciales por la detención ilegal de sus militantes
Ignacio Astarloa.
El secretario de Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ha anunciado que su partido emprenderá acciones judiciales y exigirá responsabilidad política y parlamentaria al delegado del Gobierno, Constantino Méndez, y al ministro  José Antonio Alonso, después de que Interior haya reconocido que las detenciones de dos militantes del PP de Las Rozas se realizaron sin una investigación policial previa.
MACROJUICIO EN MADRID CONTRA AL-QAEDA
Dahdah dice que no es seguidor de Ben Laden pero justifica la yihad como acto de "legítima defensa"
Abú Dahdah en el macrojuicio de Madrid.
El principal acusado en el juicio contra los integrantes de la célula terrorista de Al-Qaeda en España, Imad Eddin Barakat Yarkas, alías "Abú Dahdah", afirmó que no es seguidor de la doctrina de Osama ben Laden, que no le conoce personalmente y que nunca viajó a Afganistán. En una nueva jornada del macrojuicio en Madrid, el principal acusado de los 24 que se sientan en el banquillo, ha definido la "yihad" –guerra santa de los islamistas– como un acto de "legítima defensa".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad