Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

DICE QUE LA ACCIÓN DEL FRANCÉS "FUE AL MENOS VIOLENTA"
Apelación ratifica la sanción de un partido a Zidane y Walter Samuel
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado los recursos interpuestos por el Real Madrid y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión que Competición impuso el martes a Zinedine Zidane y Walter Samuel, expulsados en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Osasuna vence al Villarreal y se asegura matemáticamente la permanencia (3-2)
Los goles de Webó, Ortiz y Aloisi han dado al Osasuna una gran victoria ante el Villarreal en El Sadar, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga que fue aplazado en su día por estar el equipo castellonense inmerso en la Copa de la UEFA. Marcos Senna y Sorín marcaban los dos tantos del submarino amarillo, que se aleja de los puestos de Liga de Campeones.
"ESTA ES LA PRUEBA DE QUE DAMOS ASCO"
La RAI desoye la petición de Cannavaro y emite el vídeo en el que aparece inyectándose un fármaco
La RAI está emitiendo desde las 23,00 horas un reportaje sobre el dopaje en el fútbol en el que se puede ver al defensa internacional italiano Fabio Cannavaro, de la Juventus de Turín, inyectándose una sustancia supuestamente dopante. La televisión pública no ha hecho caso de las peticiones del jugador de no emitir las imagenes en las que se le puede ver en la habitación de un hotel inyectándose neotón antes de un partido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad