Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 200405 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid no se conforma con la segunda plaza y busca meter presión al Barcelona desde San Sebastián
El tiempo corre a favor del Barcelona mientras el Real Madrid quema sus últimos cartuchos de cara a alcanzar a los azulgrana en el liderato de la clasificación. A falta de quince puntos por disputarse, el equipo de Frank Rijkaard está a tres victorias de cantar el alirón y este fin de semana tienen un fácil compromiso ante el Albacete en el Camp Nou para acercarse todavía un poco más. Por su parte, el Real Madrid viaja a San Sebastián con el pase a la Champions ya asegurado pero con la imperiosa necesidad de ganar para no completar otra temporada en blanco.
VALENTINO ROSSI MARCÓ EL QUINTO REGISTRO
Gibernau, Checa y Pedrosa esconden sus cartas en los entrenamientos del GP de China
Sete Gibernau (Honda) y Carlos Checa (Ducatti) han marcado el tercer y cuarto tiempo en los entrenamientos del GP de China, que fueron liderados por el estadounidense Nicky Hayden (Honda), todos ellos por delante del campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha). En 250 c.c., Dani Pedrosa (Honda), actual campeón del Mundial, se ha situado provisionalmente en la cuarta posición por detrás de Stoner, Dovizioso y Porto.
SALGADO, SAMUEL Y ZIDANE TAMPOCO ESTÁN LA LISTA
El Real Madrid viaja a San Sebastián con la sorpresiva ausencia de Figo por lesión
Figo se queda en Madrid. Archivo.
Vanderlei Luxemburgo ofreció la lista de convocados del Real Madrid para el decisivo partido en Anoeta en el pulso por el título liguero contra el Barcelona, en la que no está Figo por lesión ni los sancionados Michel Salgado, Samuel y Zidane, pero cuenta con el regreso del danés Gravesen. Luxemburgo optó por no hacer viajar a Walter Samuel y Zinedine Zidane a la espera de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva. Los dos jugadores deberán estar pendientes de la decisión final.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad