Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS TERRORISTAS MANTIENEN A LA POLICÍA COMO SU OBJETIVO
Veinticinco muertos en Bagdad y Al-Madain por la explosión de siete coches-bomba
Atentados terroristas en Irak. (Imagen de archivo)
Al menos veinticinco personas han muerto y cerca de cincuenta han resultado heridas por la explosión de ocho coches-bomba en Bagdad y la ciudad de Al-Madain. Todos los atentados tuvieron como blanco las fuerzas de seguridad iraquíes. Los atentados se producen un día después de que fuera aprobado el nuevo Gobierno del país que encabeza Ibrahim al-Yafari.
PUTIN ANUNCIARÁ LA DONACIÓN DE VEHÍCULOS BLINDADOS
Israel rechaza propuestas de EEUU y Rusia para dotar a la ANP de armamento
Patrullas israelíes en Gaza y Cisjordania.
El Gobierno israelí ha rechazado iniciativas de EEUU y Rusia para dotar a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para garantizar la estabilidad en Cisjordania y la franja de Gaza. Las autoridades palestinas han manifestado que necesitan material militar para que sus organismos de seguridad puedan hacer frente a los grupos terroristas. En medio de la polémica, el presidente ruso, Vladimir Putin, de gira por Oriente Medio, anunciará la donación de cincuenta vehículos blindados a las autoridades palestinas.
HISTÓRICO ENCUENTRO EN PEKÍN
China y la oposición taiwanesa acuerdan “avanzar hacia el fin formal de la hostilidad”
Los máximos líderes del Partido Comunista Chino (PCCh) y del Kuomintang (KMT) taiwanés, formaciones enfrentadas durante décadas, acordaron este viernes en una histórica reunión su oposición a la independencia de Taiwán y "avanzar hacia el fin formal de la hostilidad". El comunicado conjunto posterior a la reunión destacó que ambas partes lograron un consenso en cuestiones como "la recuperación del diálogo a ambos lados del estrecho" o "la firma de un acuerdo de paz".


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad