Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE LO HA RECORDADO ÁNGEL ACEBES
Caldera pidió al PP en 2002 "aplicar la Ley de Partidos contra Batasuna sin esperar más evidencias"
Ángel Acebes, secretario general del PP.
Después de conocer el contundente informe de la Guardia Civil que demuestra la relación PCTV-Batasuna-ETA, el Gobierno no ha anunciado novedades. La hemeroteca ha brindado al secretario general del PP la oportunidad de recordar al Ejecutivo cómo pidió hace tres años el PSOE la ilegalización de Batasuna. Lo hizo su entonces portavoz parlamentario. Sobre los contactos de miembros del PSE con los proetarras, Acebes cree que "bastaba con decir que no, pero la vicepresidenta montó un follón para no contestar".
CONSEGUIDA A TRAVÉS DE INTERNET
El etarra Esquisabel tenía información sobre el estadio olímpico de Madrid
Imagen de Peio Esquisabel Urtuzaga.
El dirigente etarra Peio Esquisabel Urtuzaga, detenido este jueves en Francia, llevaba en el momento de su arresto en una mochila anotaciones imprecisas, entre otras, sobre el estadio olímpico de Madrid. Las notas las había conseguido a través de Internet. Según explicó Interior, el terrorista se encontraba al frente de la “red internacional” de ETA y se preparaba para ejercer un puesto de responsabilidad en el “aparato militar” de la banda, que dirige, según los análisis policiales, un etarra mucho más joven, Garakoitz Aspiazu, "Txeroki".
EQUIVALENTE AL SALARIO MÍNIMO
Los soldados podrán permanecer en el Ejército hasta los 42 años y tendrán una pensión al retirarse
Los soldados podrán seguir en las Fuerzas Armadas hasta los 42 años, tendrán derecho a una paga equivalente al salario mínimo al acabar su prestación de servicio y contarán con reserva de un cupo para acceder a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, según el proyecto de Ley de Tropa y Marinería, aprobado este viernes por el Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad