Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona mete la directa hacia el título mientras Sevilla y Villarreal huelen a Champions
La Liga sigue estando en manos del Barcelona tras su victoria frente al Albacete en el Camp Nou. Los goles de Eto'o y Messi mantienen a los azulgranas con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid a falta de cuatro jornadas. Además, el Villarreal y el Sevilla se afianzan en puestos de Liga de Campeones tras ganar al Getafe y al Deportivo, respectivamente. El Levante se complica la permanencia al perder contra el Málaga, lo que le ha costado el puesto a Bernd Schuster.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Albacete
JOSÉ LUIS OLTRA SE HACE CARGO DEL EQUIPO
Bernd Schuster, destituido como entrenador del Levante tras la derrota ante el Málaga
El consejo de administración del Levante ha decidido destituir al alemán Bernd Schuster como entrenador del primer equipo después de que los azulgranas cayeran derrotados en su estadio ante el Málaga (0-1), lo que les complica notablemente su situación en la lucha por la permanencia en Primera División. Su sustituto será José Luis Oltra, actual técnico del filial de Segunda B.
CHECA SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE CABEZA EN MOTOGP
Rossi se impone bajo la lluvia en un inédito GP de China nefasto para los españoles
Victoria de Rossi en MotoGP.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha logrado su segunda victoria de la temporada en el GP de China de MotoGP. Sete Gibernau (Honda) perdió la oportunidad de afianzarse en la clasificación del Mundial al terminar cuarto. En 250 c.c., Dani Pedrosa (Honda) tuvo que conformarse con el sexto puesto. La victoria fue para el australiano Casey Stoner (Aprilia). En el octavo de litro se ha impuesto el italiano Mattia Pasini (Aprilia) y el mejor español ha sido Aleix Espargaró (Honda), séptimo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad