Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DURANTE EL FUNERAL DE OTRA VÍCTIMA TERRORISTA
Asesinan a 25 personas de una comunidad kurda en un atentado suicida en Irak
Al menos 25 personas murieron este domingo y 36 más resultaron heridas por un atentado suicida cometido en la localidad de Tall Afar, en la provincia autónoma kurda del norte de Irak. El gobernador de la provincia de Mosul explicó que un coche cargado de explosivos y conducido por un terrorista suicida penetró en una Jaima (tienda de campaña) donde se celebraba un funeral, y explotó dentro.
OBTENDRÍA ENTRE EL 39 Y EL 36 POR CIENTO DE LOS VOTOS
Blair sigue por delante de sus rivales en las encuestas para las elecciones del jueves
El primer ministro británico, Tony Blair.
Cuando sólo faltan cuatro días para las elecciones generales en el Reino Unido, el primer ministro británico sigue por delante de su máximo rival, el conservador Michael Horward, en varios sondeos de opinión divulgados este domingo. Dependiendo de los rotativos, los porcentajes se mueven entre el 39 y el 36 por ciento para Tony Blair tras una dura semana de campaña en la que la guerra de Irak hizo caer la popularidad del líder laborista.
CAYÓ EN EL MAR DEL JAPÓN
Corea del Norte desafía a la comunidad internacional al lanzar un misil de corto alcance
Los servicios secretos surcoreanos confirmaron que Corea del Norte lanzó un misil de corto alcance que cayó en el Mar del Japón. La información fue adelantada a la agencia de noticias Yonhap por funcionarios militares de Estados Unidos al servicio de inteligencia de Corea del Sur. Corea del Norte En febrero pasado, el régimen comunista anunció que se hallaba en posesión de armas atómicas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad