Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CORRUPCIÓN EN PERÚ
Toledo falsificó firmas para registrar su partido según la comisión parlamentaria que lo investigó
El presidente peruano, Alejandro Toledo.
La comisión parlamentaria que investigó en Perú la presunta falsificación de firmas en el registro electoral estableció que el presidente Alejandro Toledo es coautor de los delitos de asociación ilícita para delinquir y contra la fe pública. También la hermana del presidente, Margarita Toledo, que se encuentra en arresto domiciliario desde el pasado enero, fue acusada por esta comisión investigadora de los mismos delitos.
AÚN ESTÁN VACANTES DOS VICEPRESIDENCIAS Y CINCO MINISTERIOS
El nuevo Gobierno de Irak jura su cargo con la ausencia de los representantes suníes
El primer ministro iraquí, Ibrahim al-Yafari.
El nuevo Gobierno iraquí juró este martes su cargo, con cinco ministerios y dos cargos de viceprimer ministro aún vacantes, más de tres meses después de que el Parlamento fuera elegido. El primer ministro, Ibrahim al-Yafari y los 27 ministros que por el momento componen su Gabinete fueron citados al estrado en kurdo y árabe, donde uno tras otro se comprometieron a desempeñar su cargo con lealtad y a defender la independencia y la integridad territorial de Irak.
"ES HIJA DE 1789"
Chirac dice que el Tratado europeo es heredero de la Revolución francesa y no de la caída del Muro
Jacques Chirac, presidente de Francia.
El presidente francés, Jacques Chirac, defendió este martes el Tratado europeo como "un paso decisivo hacia una situación más social" en Europa. En un intento de desmarcarse del "neoliberalismo" que los partidarios del "no" en Francia atribuyen al Tratado, Chirac dijo que la "constitución" europea más que "hija de 1989", año de la caída del Muro de Berlín, es "sobretodo la hija de 1789", año de la Revolución francesa, "por su ambición y respeto de los derechos humanos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad