Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BATASUNA-ETA "VUELVE A MANDAR"
Acebes culpa a Zapatero de la "foto de la vergüenza" entre Ibarretxe y Otegi
Arnaldo Otegi y Juan José Ibarretxe.
Juan José Ibarretxe se ha reunido durante dos horas en la sede del Gobierno vasco con los batasunos Pernando Barrena y Arnaldo Otegi. El PP culpa a Zapatero de esta "foto de la vergüenza", a la vez que le acusa de ocultar a los españoles las pruebas de la Policía y de la Guardia Civil contra los Comunistas de las Tierras Vascas. El Foro de Ermua ha pedido por carta un encuentro con Zapatero para persuadirle en contra de una posible tregua.
"NO HAY TALANTE SIN VARIANTE"
Aguirre responde al reto de De la Vega y recuerda uno a uno todos los agravios del Gobierno a Madrid
Esperanza Aguirre.
Un día después de que la vicepresidenta Fernández de la Vega retara "a cualquiera a demostrar" que la Comunidad de Madrid está siendo discriminada por el Gobierno socialista, Esperanza Aguirre ha recogido el guante y ha recordado uno por uno todos los agravios que han sufrido los madrileños desde que gobierna Zapatero. Desde la renuncia a que la capital acogiera la firma de la Constitución europea hasta la actuación "partidista" del fiscal Conde Pumpido y la detención de militantes del PP.
TRAS SU ENCUENTRO CON RUMSFELD
Bono dice que no le corresponde mejorar las relaciones con EEUU: "Tan sólo me dedico a la Defensa"
José Bono y Donald Rumsfeld.
El ministro de Defensa, José Bono, se reunió este martes en Washington con el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld. Bono dijo que la reunión fue "muy cordial, franca y fructífera", y Rumsfeld, tras reconcer que la retirada española de Irak sentó "muy mal" a su Gobierno, coincidió al calificar la entrevista de "muy buena". Los periodistas preguntaron a Bono sobre una futura cumbre entre Bush y Zapatero y el ministro dijo que "cada uno ha de asumir sus responsabilidades, yo tan sólo me dedico a la Defensa".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad