Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL EX PRESIDENTE FIRMABA LIBROS EN BARCELONA
Independentistas insultan a Aznar al tiempo que el PSOE acusa al PP de "jalear a los hooligans"
José María Aznar acudió este miércoles a firmar libros a Barcelona. Mientras el ex presidente atendía al público, varios jóvenes con banderas catalanas irrumpieron en el acto con gritos de "no a la guerra", "Madrid es culpa tuya" –en referencia al 11-M-, "asesinos" o "fascistas fuera de los Països Catalans". Al mismo tiempo, en el Parlamento andaluz, el PSOE acusaba al PP de "jalear a los hooligans" por el incidente sufrido por Santiago Carrillo cuando también presentaba un libro en Madrid. "De tanto jalearlos al final van a pegar a la gente que simplemente presenta un libro", le espetó Gaspar Zarrías al portavoz del PP.
CRISTINA NARBONA PIDE AHORRO
Medio Ambiente informará varias veces al mes sobre el agua que queda ante la situación de sequía
Cristina Narbona.
El Ministerio de Medio Ambiente ofrecerá "varias veces al mes" información, cuenca hidrográfica a cuenca hidrográfica, de las reservas de agua que quedan ante la situación de escasez de lluvias que sufre España desde el otoño pasado. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, anunció este miércoles que habrá "mucha información y comunicación cuenca a cuenca". Los pantanos españoles están actualmente al 59,6 por ciento de su capacidad.
RAPÚ, PATÓN Y SÁNCHEZ CANTALEJO, A LA CÁRCEL
Rodríguez Menéndez y Goñi Tirapu deben entregar sus pasaportes por el vídeo montaje a Pedro J.
José Emilio Rodríguez Menéndez.
La Audiencia de Madrid ha ordenado al abogado José Emilio Rodríguez Menéndez y al ex gobernador civil de Guipúzcoa, José Ramón Goñi Tirapu, que entreguen sus pasaportes, mientras se resuelve la ejecución de sus penas de dos años de cárcel por difundir un vídeo montaje de carácter sexual al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. La Audiencia ha rechazado sustituir por multa los dos años de cárcel a los que fueron condenados por el Tribunal Supremo tanto Rodríguez Menéndez como Goñi Tirapu.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad