Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"CONTENTO" POR LA SANCIÓN A BAR-HONDA
Alonso carga contra la prensa deportiva española: "Vais como pájaros a mi alrededor"
Duras declaraciones de Fernando Alonso durante la rueda de prensa oficial de la FIA con motivo del Gran Premio de España de Fórmula Uno. El piloto de Renault carga contra la prensa deportiva nacional: "Tengo una multitud cuando voy al baño, como, me cambio de gafas o salgo a pasear. Vais como pájaros a mi alrededor y esto sólo pasa en España porque aquí tenéis vocación de paparazzi más que de otra cosa". Además, Alonso se ratifica en sus declaraciones de que BAR-Honda y Ferrari han hecho "trampas".
EDMILSON VOLVERÁ A LA CONVOCATORIA SIETE MESES DESPUÉS
Rijkaard vuelve a programar entrenamientos a puerta cerrada para evitar la presión
El experimento de entrenar a puerta cerrada ya le dio resultado a Frank Rjkaard en los tres últimos partidos de Liga -victorias ante el Getafe, el Málaga y el Albacete-, y por ello el entrenador del Barcelona volverá a repetir este viernes y el sábado en vísperas del encuentro frente al Valencia en Mestalla. El objetivo no es otro que salvaguardar a sus jugadores de las miradas ajenas, además de trabajar aspectos tácticos y de estrategia.
VERDASCO Y FERRER ELIMINAN A RODDICK Y GAUDIO
Nadal pone el broche de oro a una jornada de ensueño para la Armada en Roma
La Armada continúa con paso firme en el Masters Series de Roma y, de los cinco tenistas españoles que han jugado este jueves, cuatro se han clasificado para cuartos de final. El último en hacerlo ha sido Rafael Nadal, que se une así a Alberto Martín, Fernando Verdasco y David Ferrer. Estos dos últimos siguen adelante tras dejar en el camino al estadounidense Andy Roddick, primer favorito, y al argentino Gastón Gaudio (3), respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad