Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LAS GRAVES ACUSACIONES DE BLANCO Y RUBALCABA
El PP denuncia una campaña del PSOE para evitar que el Gobierno explique el Plan Zapatero-Ibarretxe
Reunión de Zapatero e Ibarretxe en La Moncloa.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, se ha sumado a las graves acusaciones lanzadas por Rubalcaba contra el PP. La respuesta no ha tardado en llegar. Si este viernes los dirigentes populares hablaban de "canallada democrática", ahora Soraya Sáenz de Santamaría, responsable de Política Autonómica, cree que estamos ante una "maniobra de distracción" para no tener que dar explicaciones sobre lo que Acebes ya ha bautizado como "Plan Zapatero-Ibarretxe".
HOMENAJEA LA BANDERA QUE DESPRECIÓ ZAPATERO
Bono regresa de EEUU "emocionado" por el tratamiento y los honores recibidos
Bono en un acto de honor a la bandera de EEUU.
El ministro de Defensa, tras su viaje de esta semana por EEUU, ha querido dejar atrás las discrepancias con EEUU. Según José Bono, sólo estuvieron motivadas por la guerra de Irak. En contraste con el desaire de Zapatero a la bandera norteamericana hace dos años, el socialista castellano-manchego reconoció en la COPE que, "sin querer ser exagerado", sintió la emoción de pertenecer a un país, España, "que estaba siendo honrado, que se le estaban rindiendo honores como nuestra vieja patria y nación merecía".
LOS PANFLETOS TENÍAN "TODO TIPO DE DETALLES"
Encuentran en la sede de la Policía de Santander datos sobre concejales "pendientes de envío" a Gara
Gonzalo Piñeiro, alcalde de Santander.
El Ayuntamiento de Santander abrirá una investigación interna en la Policía Local y pedir la intervención de la Fiscalía, después de que hace aproximadamente una semana aparecieran en la sede policial "panfletos" en los que se detalla información sobre los domicilios y costumbres de varios concejales y del jefe de la Policía Local, junto con una frase que indica que está "pendiente de envío" a un número de fax, que se corresponde con el del diario vasco Gara.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad