Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona deja sentenciado el título en Mestalla y el Numancia ya es equipo de Segunda
Ni la goleada conseguida por el Real Madrid ha dejado ver un ápice de nerviosismo en el Barcelona, que se ha impuesto con claridad al Valencia y puede cantar el alirón la próxima jornada. Siguen firmes en la pelea por la Liga de Campeones el Villarreal, que ha vencido al Málaga, y el Espanyol, que ha mandado a Segunda al Numancia. El Atlético de Madrid se despide prácticamente de Europa al caer ante el Deportivo.
- Así les hemos narrado el Valencia-Barcelona
TRULLI COMPLETA EL PODIO Y SCHUMI ABANDONA
Alonso consolida su liderato en el Mundial pero no puede con Raikkonen en el GP de España
Kimi Raikkonen, vencedor del GP de España.
El Gran Premio de España de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Montmeló, ha finalizado con la victoria del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) y con Fernando Alonso (Renault) en el segundo puesto. El asturiano se reafirma como líder del Mundial, con 44 puntos y cinco podios, pese a las dificultades que ha presentado su R25 en la carrera. La tercera posición ha sido para el italiano Jarno Trulli (Toyota), mientras que el alemán Michael Schumacher (Ferrari) ha tenido que abandonar.
EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
Nadal sufre un mundo ante Coria para lograr en Roma su segundo Masters Series consecutivo
Durante cinco horas y cuarto ha tenido que luchar el español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, para terminar venciendo al argentino Guillermo Coria, noveno, en la final del torneo de Roma, por 6-4, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6 (8-6), y hacerse con su segundo título consecutivo en un Masters Series tras su victoria en Montecarlo. El mallorquín ha vuelto a demostrar que está intratable en tierra batida a sólo dos semanas del comienzo de Roland Garros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad