Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RESPECTO A LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA CATALANA
Bono critica las posturas nacionalistas de algunos compañeros de partido
José Bono. Archivo
El ministro de Defensa reconoce que le preocupa "cualquier intento de desvertebrar España o que favorezca la desigualdad de oportunidades de todos los españoles". En referencia a la financiación autonómica propuesta por el Gobierno catalán del socialista, Pasqual Maragall, José Bono ha recordado que "si los socialistas jugaran a ser nacionalistas (...) dejarían de ser socialistas". "Lo que no consiguió ETA con casi mil asesinatos no lo van a conseguir otros defendiendo privilegios", ha afirmado.
PARA ADECUARLO A LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO
Hacienda aumenta un 23 por ciento la base imponible del IBI para fincas urbanas
El Ministerio de Hacienda ha aprobado una Orden por la que eleva un 23 por ciento, hasta los 1.000 euros, el valor del metro cuadrado de los bienes inmuebles de naturaleza urbana que determina la base imponible del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), con lo que dicho tributo, de carácter municipal, sufrirá un incremento a partir de este año.
DICE QUE SUS PLANES NO TIENEN MARCHA ATRÁS
Trujillo: "A pesar de que ladren y de que nos pongan chinas no hemos hecho más que empezar"
La ministra María Antonia Trujillo.
Tras unos días sin declaraciones después de que provocara la polémica con su propuesta de los mini-pisos, la ministra de Vivienda ha roto su silencio temporal para arremeter contra todos los que la han criticado. Dice María Antonia Trujillo que sus planes "no tienen marcha atrás" y que "a pesar de que ladren y de que nos pongan chinas en el camino no hemos hecho más que empezar". Para que la vivienda sea accesible, en esta ocasión ha apelado a la "valentía" del Gobierno.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAPredicando con el ejemplo Alberto RecarteApuntesEl INE, el PSOE y la Unión Europea Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaNeopuritanismo José Carlos RodríguezDesde la cofaEl modelo chileno de futuro Jorge ValínBarcelonaClos exprime a los barceloneses
Enigma 33: Ojo de lince
Barun Mitra50 aniversario de BandungLa farsa tercermundista Agenda económica5-V-2005Si Trujillo fuera a Alemania Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaAmigos Manuel F. Ayau CordónOpiniónProductividad y subsidios Porfirio Cristaldo AyalaEcologismoLeyes absurdas Entrevista conJesús Huerta de Soto"Corresponde al siglo XXI desmontar el Estado" Juan Carlos GirautaCataluñaLa solidaridad bien entendida Lea el DiálogoDel 28 de abril conCarlos Rodríguez Braun Campaña de la RentaDeclaración del IRPF 2004Recursos, plazos y novedades Comunidad valencianapor David LozanoPromoción exterior Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Marshall: una familia poco presentable Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte
La pregunta del día
¿Sabremos alguna vez en qué consiste el bautizado por Acebes Plan Zapatero-Ibarretxe?
1. Sí, es la negociación incondicional con ETA
2. Sí, el presidente lo explicará con detalle en el Congreso
3. No, como dice Blanco sólo importa la noticia del fin de ETA
4. No, han puesto una losa sobre la lucha antiterrorista
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad