Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CON TARIFAS UN 60 POR CIENTO MÁS BARATAS
Yahoo! entra de lleno en la guerra por la venta de música en Internet
Yahoo Search.
Yahoo! se ha unido al bando de los que pretenden restar cuota de mercado a iTunes de Apple, la tienda de música en Internet que más vende en todo el mundo. Yahoo! Music Unlimited, cuyo lanzamiento se producirá este 11 miércoles, ofrecerá un catálogo compuesto por más de un millón de canciones y apuesta por la fórmula de la suscripción –como Napster o RealNetworks – en vez del pago por canciones sueltas, al estilo de iTunes. El precio de la suscripción será de 6,99 dólares al mes o  60 dólares al año. Sus competidores cobran 180 dólares por el abono anual y 14,95 dólares por el mensual.
LAS ALTAS AUMENTAN UN 58 POR CIENTO EN UN AÑO
España supera por primera vez los tres millones de líneas ADSL
España sobrepasó al cierre de abril los tres millones de líneas ADSL tras registrar ese mes más de 95.000 nuevas altas, según datos proporcionados por Telefónica de España, el principal operador del sector. En términos interanuales, el número de líneas ADSL creció un 58 por ciento, desde los 1,9 millones de conexiones contabilizados en abril de 2004.
PROVENIENTES DE EUROPA
EEUU investiga los ataques cibernéticos detectados en sus sistemas militares y civiles
Las autoridades de EEUU investigan desde 2004 los continuos ataques contra sistemas informáticos militares y civiles cometidos a través de Internet por piratas cibernéticos que, supuestamente, actúan desde Europa. Según el diario The New York Times, la intromisión que se produjo el año pasado en la red de la empresa Cisco Systems fue sólo parte de una operación de piratería informática masiva en la que miles de sistemas fueron atacados.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad