Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SÓLO NECESITA 4 VOTOS MÁS PARA QUE PROSPERE
El Partido Popular veta la "Ley Polanco" en el Senado
Jesús Polanco. Archivo
El Grupo Popular, mayoritario en la Cámara Alta, ha presentado una propuesta de veto a la "Ley Polanco". Según el PP, el contenido del texto excede "con mucho" los aspectos urgentes relacionados con la televisión digital por lo que debería tramitarse dentro de una Ley General Audiovisual. Con 126 escaños, al PP le faltarían sólo cuatro votos para que su propuesta de veto prospere. Entre otras cosas, esta Ley elimina el límite para las televisiones analógicas privadas.
LA OFERTA VALORA LA EMPRESA EN 1.400 MILLONES DE EUROS
Las acciones de Cortefiel superan el precio de la OPA de Coral Retail
Cortefiel.
Las acciones de Cortefiel han liderado las subidas en la Bolsa española, al ganar un 16,23 por ciento, hasta situarse en los 18,55 euros, valor superior al presentado en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada este jueves por Coral Retail Industries. Esta sociedad de responsabilidad limitada controlada indirectamente por fondos de capital especializados en inversiones de capital riesgo pretende hacerse con el 100% de las acciones a un precio de 17,90 cada una.
MERCADO DE DIVISAS
El euro cae hasta su valor mínimo de los últimos seis meses frente al dólar
El euro ha bajado hasta su valor mínimo de los últimos seis meses frente al dólar, 1,2696 dólares, tras la publicación de la facturación del comercio minorista en EEUU en abril, que fue mejor de lo previsto, y después de conocerse los sorprendentes datos de comercio exteriorparo. Entretanto, Italia entró técnicamente en recesión y la CE revisó a la baja su previsión de crecimiento de la zona euro.
[an error occurred while processing this directive]
POR VALOR DE 260 MILLONES DE EUROS
Endesa y Sacyr intercambian activos inmobiliarios

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad