Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

A LOS AZULGRANA LES VALE EL EMPATE EN VALENCIA

Eto'o empata y empuja al Barça hacia el alirón

El Barcelona ha empatado al cuarto de hora del segundo tiempo de un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba ante el Levante. El conjunto granota se adelántó gracias a Rivera y mandó un balón al palo. Ahora mismo, el Barça es campeón de Liga pero queda mucho encuentro. El empate del Real Madrid ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán supone que los de Rijkaard sólo necesitan empatar para cantar el alirón.
- Así les hemos narrado el Sevilla-Real Madrid
EMPATE EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN EN UN ENCUENTRO FABULOSO (2-2)
Baptista entierra las últimas esperanzas de Liga del Real Madrid y acerca al Sevilla a la Champions
El Sevilla, con el gol del empate en el último minuto de Baptista ha condenado al Real Madrid a rezar para el Barcelona pierda en el Ciudad de Valencia ante el Levante y retrasar su alirón una semana. El conjunto de Luxemburgo remontó el gol inicial de Sergio Ramos pero La Bestia empató al final del encuentro. El resultado acerca a su equipo a la próxima edición de la Liga de Campeones y cierra al Madrid las puertas de la Liga.
GIBERNAU SALDRÁ CUARTO EN MOTOGP
Pedrosa recupera el mando en Le Mans y consigue la pole en los entrenamientos oficiales
Le Mans debe ser este domingo el circuito talismán para los pilotos españoles como lo ha sido en los últimos años. De momento, Dani Pedrosa ha dado el primer paso tras terminar primero en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia en la categoría de 250 c.c. En MotoGP, el italiano Valentino Rossi ha hecho el mejor tiempo en la última vuelta mientras que Sete Gibernau ha terminado cuarto. Por último, en 125 Héctor Faubel ha conseguido situarse en la primera fila de la parrilla de salida.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad