Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
QUIERE "DESACTIVAR" LAS OPERACIONES POLICIALES
Otegi empieza a estar satisfecho del giro de Zapatero aunque pone más condiciones
Arnaldo Otegi, portavoz de la ilegalizada Batasuna
Al portavoz de la ilegalizada Batasuna le satisface que Zapatero se haya distanciado del Pacto por las Libertades que consiguió arrinconar a ETA y su entorno. Otegi cree que el presidente "ha dado un paso, pero todavía no es el paso". Zaplana se ha encargado de aclarar que la propuesta del PSOE coincide "con lo que pide ETA", en referencia a las pautas que marcaba un editorial de Gara. Rubalcaba niega que la moción sea un "cheque en blanco" para negociar con los terroristas y Rajoy la ha calificado de "torpedo en la línea de flotación del pacto".
SOBRE EL MODELO DE FINANCIACIÓN AUTONÓMICA
Simancas no apoyará a Maragall ni a "quien quiera identificar diversidad con privilegio"
Rafael Simancas advirtió este sábado al presidente de la Generalidad de Cataluña, el también socialista Pasqual Maragall, que su formación no apoyará a "quien quiera identificar diversidad con privilegio", en referencia a su propuesta para reformar el sistema de financiación autonómica, que el dirigente madrileño calificó de "inadmisible". Simancas rechazó la propuesta catalana porque "pretende reformar lo que afecta a todos mediante un pacto bilateral entre el Gobierno de la Nación y una sola comunidad".
ANUNCIÓ LOS ARRESTOS CUANDO NO HABÍA INDICIOS
El PP pedirá el cese del delegado del Gobierno en Madrid por la detención ilegal de dos militantes
Bono en la manifestación de la AVT.
La declaración judicial, en calidad de testigos, de los mandos que investigaron la detención ilegal de dos militantes del PP tras la supuesta agresión a Bono ha dejado al descubierto que cuando el delegado del Gobierno anunció las detenciones, el pasado 24 de enero, "no había fundamentos, ni indicios, ni personas identificadas". En esto se va a apoyar el PP para pedir la dimisión de Constantino Méndez, que también declaró este viernes en calidad de testigo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad