Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"SI PUDIESE BORRARÍA LA FRASE"
Eto'o pide perdón por insultar al Real Madrid en la celebración del título culé
Samuel Eto'o (archivo).
Samuel Eto'o, jugador que perteneció al Real Madrid hasta que esta temporada el club blanco prescindió de sus servicios, se disculpó este lunes por los insultos que dedicó a su antiguo equipo este domingo cuando celebraba el título de liga que ha conseguido con el F.C. Barcelona. El delantero camerunés ha reconocido que sus palabras fueron "un error" y  pidió "miles de disculpas" a "los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos los que haya podido faltar el respeto". Recordando su pasado blanco Eto'o dijo: "Me equivoqué, escupí en el plato que me dio de comer".
CONSIDERADOS LOS "OSCAR DEL DEPORTE"
El suizo Roger Federer y la británica Kelly Holmes triunfadores en los premios Laureus
El tenista suizo, Roger Federer.
Los éxitos y la trayectoria en el pasado año del suizo Roger Federer, actual número uno del tenis mundial y de la atleta británica Kelly Holmes han merecido el reconocimiento de la Academia Mundial del Deporte, que ha galardonado a ambos con los Premios Laureus a los mejores deportistas masculino y femenino, respectivamente, del año 2004. El tenista de Basilea, de veintitrés años, recoge el testigo del piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, incluido entre el sexteto de nominados.
DESCARTA SU SALIDA DEL CLUB
Enrique Cerezo reconoce que la directiva del Atlético se equivocó "al renovar a Ferrando"
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, descartó su salida del club pese a los últimos incidentes que ha vivido y reconoció que siente que la directiva se equivocó "al renovar a Ferrando" y que "a día de hoy los socios no entenderían que continuara". Cerezo confesó en la Cadena COPE que se había equivocado cuando ofreció la renovación a su técnico con la temporada en marcha, "nos equivocamos al renovar a Ferrando", y dijo que "a día de hoy, creo que los socios no entenderían que César Ferrando continuasen en el club".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad