Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
El cardenal Amigo no tiene conocimiento de que la Iglesia promueva la manifestación del 18 de junio
El cardenal Carlos Amigo.
El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, sostuvo este lunes que no tiene conocimiento "de que desde las diócesis o desde la Conferencia Episcopal se haya promovido" la manifestación del 18 de junio convocada por el Foro de la Familia contra el matrimonio gay. Sobre la financiación de la Iglesia católica española vía IRPF, dijo que él tiene "ideas un poco raras" porque "el único que no tiene que poner la mano es el capitalista y el trabajador tiene que ponerla para que le den lo justo por su trabajo".
NO A LAS SELECCIONES DEPORTIVAS AUTONÓMICAS
El PSOE apoyará a ERC en el uso de las lenguas cooficiales en las instituciones europeas
El Grupo Parlamentario Socialista ha garantizado a ERC su apoyo a la propuesta de resolución relativa al fomento del plurilingüismo en las instituciones del Estado y en las de la Unión Europea. No obstante, los socialistas han advertido que votarán en contra de la moción en la que ERC reclamaba el reconocimiento de las selecciones deportivas autonómicas en competiciones internacionales oficiales.
"LO ÚNICO QUE HA GENERADO ES PREOCUPACIÓN"
Ana Pastor denuncia que el anteproyecto de ley de educación vulnera los derechos de la Constitución
Ana Pastor.
La secretaria ejecutiva de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, pidió este lunes al Ejecutivo central que "reflexione" sobre el anteproyecto de ley de educación y lo retire para plantearse una nueva propuesta. "En primer lugar", dijo, "es una ley que vulnera uno de los derechos de nuestra Constitución", en referencia al derecho de los padres a elegir el centro en el que deben estudiar sus hijos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad