Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TIENE 89 AÑOS
Pinochet hospitalizado tras sufrir un microinfarto cerebral
El ex dictador, Augusto Pinochet.
El ex dictador chileno Augusto Pinochet fue ingresado este jueves en el Hospital Militar de Santiago tras sufrir un microinfarto cerebral, informaron sus allegados. El general jubilado, de 89 años, fue trasladado al hospital desde su finca costera de Los Boldos, a 130 kilómetros al suroeste de Santiago, donde ha estado viviendo en los últimos meses. "No es nada crítico, en este momento está siendo examinado por los médicos", dijo el general retirado Guillermo Garín, portavoz de la familia.

MINISTRO DE DEFENSA DE ISRAEL
Mofaz ordena responder con "todos los medios necesarios" los ataques de los terroristas palestinos
El ministro israelí de Defensa, Shaul Mofaz, ha ordenado a las Fuerzas Armadas responder con "todos los medios necesarios" a los recientes ataques de los terroristas palestinos contra objetivos israelíes en la franja de Gaza, según informaron medios de prensa locales. No obstante, fuentes de seguridad israelíes aseguran que la respuesta militar será equilibrada a fin de evitar una escalada de la violencia en la franja de Gaza.

DIPUTADOS "CHAVISTAS" INVITAN A LOS POPULARES A VENEZUELA
La "Comandante Fosforito" arremete contra el PP por criticar la "Ley mordaza" de Chávez
Hugo Chávez con periodistas venezolanos.
Un grupo de diputados de Venezuela, con Desirée Santos Amaral al frente, anunciaron que invitarán a legisladores del Partido Popular para que visiten su país y comprueben que existe una "plena libertad de prensa". Durante una conferencia de prensa en Brasilia, negó que el régimen del presidente Hugo Chávez persiga a periodista o presione a medios de comunicación como se denunció en el Congreso español a través de una iniciativa que condena la "Ley mordaza" aprobada por Caracas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad