Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY CREE QUE EL GOBIERNO ASUME "LOS DEBERES QUE PONE ETA"
Batasuna dice que ya se está cumpliendo el plan de Anoeta que aprobaron los etarras
Barrena, dirigente de la ilegalizada Batasuna.
Uno de los dirigentes de la ilegalizada Batasuna, Pernando Barrena, ha vuelto a marcar cuáles deben ser las pautas del Gobierno para llegar al falso diálogo con ETA. Según sus palabras, tendrá lugar "en breve" porque ya se están dando los "pasos concretos" para las "dos mesas de negociación" que exigió la banda terrorista en Anoeta bajo las siglas batasunas. Mientras que para Rajoy los etarras "están poniendo los deberes" al Ejecutivo de Zapatero, la vicepresidenta apela a la "responsabilidad" para mantener la unidad.
HALLADO UN DOCUMENTO A SU NOMBRE EN EL "CENTRO DE OPERACIONES"
El policía Kalaji mantenía vínculos con los hermanos Almallah, uno de ellos ex militante del PSOE
Vinculado al detenido Mouhannad Almallah.
El Mundo aporta novedades sobre la relación del policía hispano-sirio con los terroristas del 11-M. Tras desvelar que los móviles de las mochilas bomba se liberaron en la tienda de este agente, que pasó de pertenecer al grupo terrorista Al Fatah a ser escolta de Garzón, ahora trascienden los vínculos de Kalaji con algunos de los terroristas considerados piezas clave de la masacre. En el piso de Madrid que los hermanos Almallah utilizaban como "centro de operaciones", como lo considera la Policía, los investigadores encontraron una notificación de los Juzgados a nombre del hispano-sirio.
MAITE PAGAZA DENUNCIA QUE EL PSE LA QUIERE SILENCIAR
Rosa Díez replica a Patxi López que no tiene derecho a dar "carné de buenos o malos socialistas"
La eurodiputada socialista Rosa Díez.
La eurodiputada ha respondido a los ataques lanzados por la dirección del PSE contra ella y varios militantes y simpatizantes como Fernando Savater. Pese a que ya ha sido "invitada" a abandonar las filas socialistas, Rosa Díez ha reiterado que el PSOE es el partido en el que ha militado y "seguirá militando toda su vida". Además de defender el derecho a exponer sus ideas, recordó a Patxi López que por haber ganado un congreso "nadie tiene derecho a dar carné de buenos o malos socialistas". Maite Pagaza ha respaldado sus palabras.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad