Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ENARBOLABAN BANDERAS TRICOLOR
Grupos de extrema izquierda intentan agredir a Pío Moa mientras daba una charla en la Carlos III
Pío Moa, antes de ser interrumpido.
El historiador y colaborador de Libertad Digital Pío Moa ha sufrido un intento de agresión por parte de una veintena de radicales de extrema izquierda que irrumpieron en el Aula Magna de la Universidad Carlos III donde ofrecía una conferencia sobre la República. Enarbolando banderas tricolor, trataron de boicotear el acto. El Rector, Gregorio Peces Barba, ha mostrado su malestar, pero no por el intento de agresión, sino por invitar a Pío Moa a una conferencia sin consultarle. Vea dentro los carteles que llamaban al boicot antes de la conferencia.
"MIS 100 MEJORES CARTAS DEL DIRECTOR"
Jiménez Losantos, Anson y Umbral presentan el último libro de Pedro J. Ramírez
Federico Jiménez Losantos, Luis María Anson y Francisco Umbral presentaron este martes el último libro del director de "El Mundo", Pedro J. Ramírez, "Mis 100 mejores cartas del director. 25 años de la vida de España (1980-2005)". En él se recoge una selección de las cartas que, cada domingo, publica Pedro J. Ramírez en el periódico y que han constituido un referente para la vida política española.
EL PP CALIFICA DE "TOMADURA DE PELO" LA EXCUSA DE LA FLORISTERÍA
ERC e IU vetan la pregunta del PP a De la Vega sobre las provocaciones de Carod y Maragall en Israel
Este miércoles no habrá preguntas sobre el comportamiento de Carod y Maragall en su reciente viaje a Israel, después de que ERC e IU hayan vetado que el PP pueda interpelar a De la Vega por este asunto en la sesión de control al Gobierno. Además, el PP solicitará la comparecencia urgente de Miguel Ángel Moratinos por considerar "vergonzoso" y una "tomadura de pelo" las explicaciones que ha ofrecido achacando la culpa de la ausencia de la bandera española a la floristería que puso las cintas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad