Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DIEZ TERRORISTAS MUERTOS EN LOS INTENSOS COMBATES
Mil soldados de EEUU mantienen una ofensiva en Al-Anbar contra grupos terroristas
Ofensiva terrorista en Irak.
Helicópteros artillados, fuego de artillería y vehículos blindados están apoyando el avance de mil soldados de EEUU en la amplía ofensiva militar contra terroristas lanzada desde la noche de este martes en la ciudad de Hadiza, en la conflictiva provincia de Al-Anbar. La campaña tiene por objetivo destruir a la autollamada "Organización de Al-Qaeda para la guerra santa en Mesopotamia", responsable de la muerte de casi seiscientas personas en atentados.
ARGUMENTANDO QUE OSWALDO PAYÁ NO LA APOYÓ
Borrell condena la expulsión de Cuba de eurodiputados pero critica la asamblea de la disidencia
Josep Borrell.
El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, condenó este miércoles la expulsión de Cuba de dos eurodiputados la semana pasada y pidió explicaciones a las autoridades de la dictadura castrista, pero no perdió la oportunidad para criticar de igual modo a la oposición democrática cubana recordando que el responsable del Proyecto Varela y premio Saharov 2002, Oswaldo Payá, había criticado con dureza la reunión de disidentes a la que pretendían acudir los parlamentarios.
LOS PRINCIPALES GRUPOS APOYAN AL PORTUGUÉS
Durao Barroso tacha la moción de censura contra él de "ataque contra Europa"
José Manuel Durao Barroso.
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, consideró este miércoles que la moción de censura que se ha presentado contra él en el Parlamento Europeo "es un ataque contra Europa" y contra la labor de las instituciones comunitarias. Barroso, quien acudió al pleno de la Cámara arropado por la mayoría de su equipo de comisarios, dijo que "los europeos no quieren este tipo de política escandalosa". "Este tipo de maniobras populistas priva a los ciudadanos de la atención correcta a las cosas importantes", declaró el presidente durante su intervención.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad