Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL TAU VUELVE A TOMAR VENTAJA ANTE EL GRAN CANARIA
El Barça y el Unicaja salvan su primer match-ball en la ACB ante el Estudiantes y el Etosa
Pese a los 24 puntos de Hernán Jasen, el Barcelona se ha impuesto al Adecco Estudiantes (83-79) y recorta su desventaja a 2-1 en la serie de cuartos de final de la Liga ACB. Lo propio ha hecho el Unicaja al vencer al Etosa Alicante (81-74). El Tau Cerámica vuelve a adelantarse al Gran Canaria tras ganar por nueve puntos de diferencia (75-64). Este viernes se disputará el tercer partido de la eliminatoria entre el Real Madrid y el DKV Joventut.
POLÉMICA POR SU AUSENCIA EN LA PRÓXIMA CHAMPIONS
Liverpool se echa a la calle para recibir al campeón con Benítez y Gerrard como protagonistas
Más de 400.000 aficionados han formado una inmensa marea humana que ha llevado en volandas a los jugadores y técnicos del Liverpool, encabezados por Rafa Benítez, desde el aeropuerto John Lennon hasta el nuevo teatro de los sueños del fútbol inglés, el estadio de Anfield, donde ya descansa la Copa de Europa. Mientras, aumenta la polémica por la casi segura ausencia de los Reds en la próxima edición de la Liga de Campeones pese a haber conquistado el título.
- Así les narramos el Milán-Liverpol
RODDICK, ELIMINADO POR EL ARGENTINO ACASUSO
Ferrero se carga de moral antes de enfrentarse a Safin en tercera ronda de Roland Garros
Gran jornada para la Armada en Roland Garros. Juan Carlos Ferrero ha vencido cómodamente al checo Jan Hernych y se ha clasificado para tercera ronda, donde le espera el ruso Marat Safin, tercer cabeza de serie. También siguen adelante Tommy Robredo y David Sánchez, que ahora se enfrentarán entre sí, por lo que habrá un representante español en octavos de final. La gran sorpresa de la jornada ha sido la eliminación del estadounidense Andy Roddick, segundo favorito, a manos del argentino José Acasuso.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad