Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CINCO DETENIDOS EN MURCIA, BARCELONA Y ORENSE
Desmantelada una red de violadores que traficaba con fotos de vejaciones "horripilantes" a bebés
Anuncio que usaban los pederastas. Foto: Policía
La Policía ha desmantelado una red de violadores de bebés en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como "canguro" para acercarse a los niños, según ha informado la Dirección General de la Policía. Según la Policía, la localización en España de una red de pederastas activos y la detención de sus miembros, pone al descubierto "una perversión y degradación que supera los límites conocidos hasta el momento por los investigadores policiales".
LA CANDIDATA DE ZAPATERO ERA CARMEN ALBORCH
PP y PSOE acuerdan apoyar la reelección de Enrique Múgica como Defensor del Pueblo
Enrique Múgica recibe el apoyo del PSOE y PP.
Los grupos parlamentarios del PSOE y del PP han acordado apoyar la reelección como Defensor del Pueblo de Enrique Múgica, cuyo mandato expira el próximo 21 de junio. Además, también han propuesto al Parlamento que también continúen en sus cargos los dos adjuntos: María Luisa Cava de Llano y Manuel Aguilar. En un principio se barajaba la posibilidad de Carmen Alborch fuera la sustituta de Múgica en este cargo, puesto que era la candidata de Zapatero.
PIQUÉ LE FELICITA POR UNIR A TODAS LAS RELIGIONES EN SUS CRÍTICAS
Maragall pide disculpas en el Parlamento catalán por la "estupidez" de la corona de espinas
El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, se disculpó este jueves en el pleno del Parlamento catalán por la "estupidez que no venía a cuento de nada" que supuso la escena de la fotografía al líder de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, y al consejero de Economía y Finanzas, Antoni Castells, tocados con una corona de espinas en Jerusalén pero aseguró que el "éxito" del viaje a Israel, Palestina y Jordania "no quedará enturbiado por muchas fotos que se hayan publicado". Irónicamente, Piqué felicitó a Maragall por su "contribución al movimiento ecunémico" al conseguir unir a todas las religiones en sus críticas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad