Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid concluye la temporada con victoria en Zaragoza y el Barça con empate ante la Real
Dos equipos han puesto punto y final a la temporada 2004/05. El Real Madrid ganó en Zaragoza por 1-3 gracias a los tantos de Owen, Roberto Carlos y Ronaldo en un partido irrelevante. Luis Figo puede haber disputado sus últimos 45 minutos con la camiseta blanca. Los de Luxemburgo se van de vacaciones con la conciencia tranquila de haber firmado un tramo final digno. Por su parte, el Barcelona empató a cero con la Real Sociedad en la despedida de Karpin y Alkiza, resultado que deja a Samuel Eto'o sin la 'Bota de Oro' y con el pichichi en vilo.
G. P. DE EUROPA: DÉCIMO PUESTO PARA MICHAEL SCHUMACHER
Heidfeld evita la cuarta "pole" consecutiva de Raikkonen y Alonso se queda con la sexta plaza
El alemán de Williams Nick Heidfeld ha logrado la primera "pole" de su carrera en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa que se disputa este domingo en el circuito germano de Nurburgring. Estará acompañado en la primera fila por el finés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), vencedor de los dos últimos grandes premios de España y Mónaco y principal rival de Alonso en la lucha por el título. El Renault del asturiano saldrá desde la sexta plaza.
VICTORIA DE NURIA LLAGOSTERA Y DERROTA DE ANABEL MEDINA
Marat Safin cierra el paso a Ferrero y se medirá en octavos de Roland Garros a Tommy Robredo
España se ha quedado este sábado sin uno de los favoritos a la victoria final en Roland Garros. El campeón en 2003, Juan Carlos Ferrero, ha perdido ante su amigo Marat Safin en un tremendo encuentro por 7-6 (5), 7-5, 1-6 y 7-6 (2), lo que le cierra las puertas de los octavos de final. En esa ronda el ruso se medirá a Tommy Robredo, que se deshizó del también español David Sánchez por 6-4, 6-3, 6-1. En el cuadro femenino, la balear Nuria Llagostera ha logrado su mejor resultado en un Grand Slam tras eliminar a la francesa Nathalie Dechy en la tercera ronda mientras que Anabel Medina perdió ante Justine Henin.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad