Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POR PRIMERA VEZ, BONO Y ZAPATERO EMPATAN EN VALORACIÓN
El barómetro del CIS previo al Debate concede al PP su mejor resultado desde el 14-M
Tras el último escándalo que provocó el CIS, aparece un nuevo sondeo según el cual el PP habría recortado la diferencia con el PSOE incluso más que la que les separó el 14-M. Eso sí, el PP perdería la mayoría en Galicia. Cotejados los datos de la tabulación con el adelanto de los resultados aparece, por primera vez, un empate (5,32) entre Zapatero y Bono en la valoración de líderes políticos. Según el PP, los datos de este barómetro constatan "un empate técnico que haría la alternancia perfectamente posible si hoy hubiera elecciones".
LA POLICÍA CONOCÍA LOS TELÉFONOS DE LOS AUTORES DEL 11-M
Las revelaciones del confidente Cartagena desmienten lo declarado por Rayón en la comisión del 11-M
Mariano Rayón en su comparencia en la comisión.
Mariano Rayón, siendo jefe de la Unidad Central de Información Exterior, recibió doce 'notas reservadas' en las que el confidente "Cartagena" le alertaba sobre los planes de "El Tunecino", empeñado "en hacer la yihad en España". Rayón, destinado ahora en la embaja de Roma, negó este hecho durante su comparencia en la comisión del 11-M. Rayón, que pidió al juez Garzón autorización para grabar a los islamistas, vinculó en la comisión los "atrasos" a la hora de traducir las grabaciones con el "Poder Judicial".
SEGÚN HA INFORMADO LA CADENA COPE
La Caja Laboral habría avalado a Otegi para que pudiera salir de la cárcel
Arnaldo Otegi a su salida de la cárcel.
Según ha informado la Cadena COPE, la Caja Laboral, el brazo financiero del Grupo Mondragón, habría sido la entidad financiera que dio el aval de 200.000 euros para que el batasuno Arnaldo Otegi pudiera salir de prisión en menos de 48 horas. El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha advertido de que la Fiscalía no realizará ninguna investigación de oficio para determinar de dónde sacó Otegi los otros 200.000 euros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad