Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONTESTA AL PP PIDIÉNDOLE SU OPINIÓN POR EL TRATADO
Rajoy pregunta a Zapatero por el No de Francia y el presidente pide "respeto" por Chirac y Schroeder
En la sesión de control de este miércoles, Mariano Rajoy preguntó al presidente por sus intenciones tras el fracaso del referéndum europeo en Francia. Zapatero dijo que "no es una buena noticia" aunque lo respeta, pero se interesó por la opinión del propio Rajoy lanzándole hasta tres preguntas. El líder popular le recordó que en Francia "los socialistas votaron no" y advirtió contra la posibilidad de que se quiera aprobar el Tratado "por partes". A Zapatero le dolió que el PP hable "frívolamente" de Chirac y Schroeder y les exigió "respeto".
EL PSE LO CONSIDERA "UN PARTIDO LEGAL"
El Gobierno dice que los datos policiales sobre la posible ilegalización del PCTV son secretos
Las representantes del PCTV.
La diputada del PP Alicia Sánchez Camacho realizó una interpelación al Gobierno sobre los "informes realizados, tanto por la Policía Nacional, como por la Guardia Civil y CNI, relativos a la posible ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas". La respuesta del Gobierno es que es materia clasificada con la categoría de secreto. Desde el PSE, su portavoz José Antonio Pastor, tiene claro que el PCTV es "un partido legal". Mientras, la Fiscalía pide procesar a Otegi y Salabaerría como "delegados de ETA".
EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO, EN MADRID
Méndez declara de "alto riesgo" la marcha convocada por las víctimas del terrorismo
Constantino Méndez, delegado del Gobierno.
Mikel Buesa, hermano del socialista asesinado por ETA Fernando Buesa, ha denunciado en la COPE que la delegación del Gobierno "está haciendo todo lo posible para que la manifestación no se organice adecuadamente". Están poniendo dificultades al trayecto, a la formación de cabeceras, se obliga a aparcar los autobuses lejos del lugar de la marcha y hasta se obliga a identificarse a los asistentes. El Foro de Ermua ha advertido a Constantino Méndez que no le van a tolerar esta medidas "dictatoriales". Mientras, el delegado declara la marcha de "alto riesgo".
LA FAMILIA DECIDE HACER PÚBLICO LA SALUD DEL EX PRESIDENTE
Suárez Illana: "Mi padre no recuerda que fue presidente, sólo responde al afecto"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad