Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL JEFE DE ESTUDIOS: "LES HAN BUSCADO LAS COSQUILLAS"
El instituto de Hospitalet dice que los agresores se defendieron como saben, "sacando las navajas"
Lugar donde ocurrió la agresión. Foto: Antena3 TV
El jefe de estudios del instituto de Hospitalet donde tres jóvenes agredieron con navajas a otros tres alumnos ha asegurado que los agresores respondieron a las continuas provocaciones de un grupo "muy conflictivo". "Les han buscado las cosquillas y ellos han reaccionado, creemos nosotros, de la única manera que en su cultura saben reaccionar, sacando las navajas". La juez ha ordenado este miércoles el internamiento en régimen cerrado de dos de los menores.
LA GESTORA DEL AGUA EN MADRID LA ADELANTÓ A JUNIO
Narbona contradice al Canal de Isabel II y reitera que no habrá prealerta por sequía hasta agosto
El Canal de Isabel II corrigió este lunes a la ministra de Medio Ambiente, que situó en el mes de agosto la prealerta por sequía adelantándola a junio. Este miércoles, Narbona, haciendo caso omiso al Canal ha asegurado que en la Comunidad de Madrid no existen problemas de agua aunque en el mes de agosto se podría llegar a la situación de prealerta, "pero esto no debe alarmar a nadie ya que existen mecanismos suficientes para que no ocurra nada".
HASTA CUATRO POSTURAS DISTINTAS EN EL SENADO
La Ley del Divorcio cambia sólo de nombre al no haber acuerdo sobre la custodia compartida
Los grupos parlamentarios reflejaron este miércoles hasta cuatro posturas distintas sobre la custodia compartida, durante la celebración de la Ponencia del Senado que tramita la reforma del divorcio. Por el momento, sólo se aprobó por unanimidad cambiar el título de la Ley, que a partir de ahora se llamará Ley de reforma del Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de Separación y Divorcio, así como algunas correcciones técnicas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad