Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONCLUYE QUE EL CANON HA FAVORECIDO EL FRAUDE
ASIMELEC pide una rebaja del 75 por ciento en el canon de CD y DVD vírgenes
Discos vírgenes.
La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicación (ASIMELEC) ha pedido que el canon por copia privada en los CD y DVD vírgenes se reduzca un 75 por ciento, ya que, a su juicio, ahora supone un 40 y un 60 por ciento, respectivamente, del precio final del producto y pone en peligro la industria. De hecho, un estudio elaborado por la asociación denuncia que el canon por copia privada ha generado un "sobrecoste" que ha favorecido la creación de un mercado "fraudulento y mafioso".
REALIZARON HASTA 36 COMPRAS
Detenidas tres personas por utilizar los comprobantes del cajero automático para comprar en Internet
Personas sacando dinero de cajeros automáticos.
La policía autonómica catalana ha detenido a tres vecinos de Lérida acusados de realizar comprar por teléfono y por Internet utilizando los números de tarjetas de crédito de terceras personas. El número lo conseguían cuando éstas tiraban a las papeleras los comprobantes de las compras.  
SE AGOTABAN ANTES DE LO PROMETIDO
Apple se compromete a indemnizar a los usuarios que les falle la batería de su iPod
Campaña contra los iPod de Apple.
Apple quiere atajar una de las mayores críticas que recibe de sus usuarios: la corta vida de las baterías de sus reproductores musicales iPod. Consciente de que las quejas no eran infundadas, la compañía de Steve Jobs ha decidido compensar a todos los clientes que sufran problemas con la batería de su dispositivo con 50 dólares, una extensión de la garantía y, si fuera necesario, el cambio del reproductor. Según la página News.com dos millones de estadounidenses que adquirieron su iPod entre 2001 y el 31 de mayo de 2004 podrían acogerse a esta compensación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad