Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

ENRIQUE CEREZO DESTACA SU "BRILLANTE PALMARÉS"
Bianchi llega al Atlético con "ganas de ayudar" y hace un guiño a la directiva para que fiche a Riquelme
El técnico argentino Carlos Bianchi se ha mostrado muy ambicioso durante el acto de su presentación como nuevo entrenador del Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas, y confía en devolver al equipo rojiblanco a la elite española y europea porque "tenemos la obligación de estar entre los mejores". Para ello espera poder contar en su proyecto con Juan Román Riquelme, aunque recuerda que ése es "un tema de Toni Muñoz y del presidente".
CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
La selección española apuesta por un triunfo práctico ante una Bosnia debilitada
Pese a que no renuncia al espectáculo, la selección española de fútbol buscará este miércoles en Mestalla (22,00 horas) un triunfo práctico ante un rival en principio asequible y debilitado como Bosnia-Herzegovina, en partido de la séptima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Alemania 2006. Albert Luque, Luis García y Antonio López se perfilan como las principales novedades en el once inicial de Luis Aragonés.
"HEMOS SALIDO FORTALECIDOS"
Gallardón: "Madrid tiene todas las posibilidades de ser elegida sede de los Juegos de 2012"
El alcalde de Madrid ha dicho que la capital de España tiene "todas las posibilidades" de ser elegida el próximo 6 de julio sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Alberto Ruiz Gallardón recuerda que el informe de la Comisión de Evalución del COI se limitó a decir qué ciudades están "en condiciones" y que Madrid "ha salido fortalecida" porque "se han superado aspectos en los que había ciertas dificultades, como la seguridad o el alojamiento hotelero".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad