Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN EL VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN
Pilar Manjón "jura" que nunca ha dicho que los hermanos de asesinados no son víctimas
Pilar Manjón.
Al final, la Asociación Afectados del 11-M no se reunió para analizar las declaraciones de su presidenta, Pilar Manjón, en referencia a los hermanos de los asesinados que, en su opinión, "no son víctimas". Aducen contratiempos de última hora. Pese a que Manjón, según el vicepresidente de la asociación, "jura y perjura que nunca" ha pronunciado esas palabras, el periodista de la agencia Servimedia que le preguntó lo grabó y la COPE lo ha emitido demostrando que así fue.
LOS GRUPOS PRESENTAN ESTE MIÉRCOLES SUS CONCLUSIONES
ERC concluye que Aznar quiso hacer realidad "su deseo" de que ETA atentara antes del 14-M
Eduardo Zaplana, portavoz del grupo popular, lamentó que el cerrojazo de la comisión del 11-M responda a "intereses políticos" porque aún quedan muchas incógnitas por desvelar. Rubalcaba dice ahora que los socialistas no cargarán las tintas en las "responsabilidades políticas" contra el anterior Ejecutivo y desde ERC no dudan en decir que Aznar deseaba un gran atentado de ETA antes del 14-M. Mientras, el informe de los TEDAX sobre el coche que ETA robó en el callejón de Trashorras para hacerlo estallar en Santander puede aportar novedades sober el papel de la banda.
MANIFIESTO "CIUDADANOS POR CATALUÑA"
Denuncian la "pedagogía del odio" contra lo español orquestada desde los medios de la Generalidad
Arcadi Espada
Dieciséis intelectuales catalanes han presentado en Barcelona el manifiesto Ciudadanos por Cataluña “por un nuevo partido en Cataluña” no nacionalista y de izquierdas. Entre ellos se encuentran Arcadi Espada, Félix de Azúa o Albert Boadella que, según afirma, ha recibido amenazas de muerte por internet. El manifiesto denuncia una "pedagogía del odio" contra lo español desde "los medios de comunicación del Gobierno catalán".  CiU ha llamado a la plataforma “nacionalista español y pijo-progresista”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad