Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN EL REINO UNIDO
Detenido un pirata informático que penetró en los ordenadores de la NASA y centros militares de EEUU
Un británico ha sido detenido a requerimiento de las autoridades de Estados Unidos por acceder de forma ilegal a los ordenadores de la NASA y centros militares estadounidenses. Garry McKinnon, de 39 años, del barrio londinense de Wood Green, permanece detenido en una comisaría de esta capital y deberá comparecer ante los tribunales de Bow Street este miércoles.

SIN MEDIA PLAYER, TAL Y COMO LE EXIGE LA CE
Windows lanza versiones en castellano de sus sistemas XP Home y XP Profesional
El fabricante de software Microsoft ha anunciado que lanzará el próximo 15 de junio las versiones en castellano de sus sistemas operativos Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, creadas como parte del acuerdo alcanzado con la Comisión Europea en marzo de 2004, que también prevé ediciones en francés, alemán e italiano, según ha informado la empresa en un comunicado.
TRAS SUPERAR A TIME-WARNER
Google ya es la empresa de comunicación mejor valorada en Bolsa
Nasdaq de Nueva York (G. Rodríguez).
Al tiempo que la cotización en Bolsa del buscador Google se acerca a los 300 dólares por acción, la compañía se ha convertido en la empresa de medios mejor valorada. El precio de las acciones de Google en el mercado Nasdaq subió este martes un 0,75 por ciento, hasta los 2,18 dólares, para cerrar logrando un máximo histórico de 293,12 dólares por título. Los analistas sugieren que la acción podría alcanzar un precio de entre 325 y 350 dólares y temen que la compañía esté sobrevalorada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad