Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRESUPUESTO COMUNITARIO PARA 2007-2013
Straw sostiene que el texto que se está negociando es "injusto" y "despilfarrador"
El ministro de Exteriores británico, Jack Straw.
La Presidencia se ha mostrado este domingo optimista sobre la posibilidad de lograr un acuerdo sobre el presupuesto para el período 2007-2013 en el Consejo de Europa de Bruselas, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17. Con todo, las espadas siguen en alto: el ministro de Exteriores británico, Jack Straw, ha dicho que el texto que está sobre la mesa es "injusto" y "despilfarrador". Francia, por su parte, sigue sosteniendo que no aceptará la revisión de la PAC pactada en 2002, petición expresa del Reino Unido para revisar el conocido como cheque británico y que afecta a su vez a las pretensiones españolas de extender el cobro de los Fondos de Cohesión.
LA OPERACIÓN ESTÁ VALORADA EN 16.000 MILLONES
La fusión de Unicredito con HVB dará a luz la cuarta entidad bancaria de la Zona Euro
Logo de Unicredito.
El banco italiano Unicredito ha aprobado este domingo la fusión con el alemán HypoVereinsbank (HVB). La operación, valorada en unos 16.000 millones de euros –la mayor de las registradas en el sector en Europa–, posibilitará la creación de un coloso con más de 700.000 millones en recursos.
LOS ACCIONISTAS DECIDIRÁN
El BBVA aprobará el martes la ampliación de capital para comprar a la BNL
Hasta ahora, sólo han sido pequeños escarceos, guerra de guerrillas y toma de posiciones, pero la verdadera batalla por la Banca Nazionale del Lavoro (BNL) comenzará el martes, cuando el BBVA apruebe la ampliación de capital para comprar la entidad italiana y las palabras dejen paso a los hechos. A partir de ese momento de nada valdrán las amenazas, los supuestos apoyos, ni las actitudes proteccionistas. El BBVA formalizará su Oferta Pública de Adquisición –por más de 6.000 millones de euros— y, entonces, los accionistas tomarán la palabra.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad